Home > Departments > Administration > Executive Secretary > Local Church Clerks >
.
EN ESPANOL
.
Registro de Presencia
Esta responsabilidad fue anteriormente la función de los pastores locales. A partir del Miércoles, 01 de abril 2015, esta responsabilidad se transfirió a todos los secretarios de la iglesia. Aquellos secretarios que estan fuera de línea tienen que completar una forma de Registro de Presencia. Pueden registrar su recuento una vez por semana, o al final del mes. Sea cual sea la opción que elije, apreciamos que lo haya registrado regularmente. (Vease el boletin de los secretarios (Clerk Newsletter), que fue enviado por correo electrónico y tambien por correo la primera semana de abril, para más detalles.)

Formas de Cambio de Membresía
Nuestra forma de Cambios de Membresía ahora son tres formas:
           1) Transfers (Transferencias)
           2) Added (Añadido)
           3) Dropped (Excluido)

Utilice la cuenta de correo electrónico Microsoft Office 365, en lugar de su dirección de correo electrónico personal
Al secretario o la secretaria de la iglesia se les ha dado una nueva cuenta de correo electrónico. Por favor, haga clic en "Correo electrónico Iglesia de Clerk" para aprender cómo acceder a esa cuenta de correo electrónico. Le agradeceríamos que nos une en la toma de la correspondencia de miembros más segura mediante la utilización de esta cuenta de correo electrónico. (Véase el Boletín de Clerk para más detalles.)

Preguntas con respecto a la cuenta de correo electrónico Zimbra de su iglesia?
Visite la página web en http://nccsda.com/newemail

El Manual de la Iglesia Adventista del Septimo Dia (REVISIÓN 2015‚Äč)
El Manual de la Iglesia Adventista del Séptimo Día

Certificados de Bautismo / Certificados de Profesión de Fe
Usted puede enviar por correo electrónico a clerk@nccsda.com para solicitar Certificados de Bautismo y / o Certificados de Profesión de Fe. Por favor, especifique la cantidad deseada. Asegúrese de incluir su dirección de envío o de especificar si desea que se los envíen a la iglesia para su atención. Por favor, espere 8-10 días para la entrega. (No tenemos certificados de re-bautismo. Pueden utilizar los Certificados de Bautismo para esta ocasión ya que se considera una nueva vida en Cristo.)

Puntualidad
Agradeceríamos que reporten cambios en la membresia a tiempo. Por favor, asegúrese de introducir o enviar los cambios de miembros en el momento oportuno. Preferimos minimizar la cantidad de entradas tardes.

Renunciando?
Si usted está renuciando al cargo de secretaria/o de la iglesia y le pasa el cargo a otra persona, por favor asegúrese de notificarnos inmediatamente de este cambio. También proporcione información de contacto de la nueva persona y dele nuestra información de contacto. Agradecemos su servicio. ¡Su ministerio es muy apreciado!
Membership Changes Forms

Membership Changes: ADDED (Añadido)

Membership Changes: DROPPED (Excluido)

Membership Changes: TRANSFER (Transferencias) 

Los Pastores que desean tener acceso deben investigar con la Secretaria directamente para obtener una autorización.

Contacten la Secretaria Elizabeth Miller de la Conferencia Norteña
Web: nccsda.com/clerk
Email: clerk@nccsda.com 
Telefono: 925-685-4300 ext 1237
Directo: 925-603-5037
Fax: 888-548-5849
Northern California Conference of Seventh-day Adventists | 401 Taylor Blvd. | P.O. Box 23165 | Pleasant Hill, CA 94523 | (925) 685-4300 | info@nccsda.com